Encuentra una clínica en España (cambiar de país)

Cirugía plástica en España


cirujano de visita recomendada


Cirugía plástica en España
La cirugía plástica y estética puede aplicarse, entre otros, a nariz, mentón, pómulos, orejas, párpados, mamas, reconstrucción de pecho, abdominoplastia, lifting facial, liposucción y cáncer de piel. También hay modas y tendencias en el mundo de la cirugía plástica. En los últimos tiempos las tendencias están marcadas por la lipoescultura, la rinoplastia, la blefaroplastia y la cirugía poco invasiva, según la Asociación De España de Cirugía Estética Plástica (AECEP). La Cirugía plástica en España tiene una buena reputación durante todo el mundo en tanto que ofrece uno de los mejores servicios del país tanto a nivel profesional como personal.

  • Existen muchos pacientes de Cirugía plástica en España que han nacido con algún defecto innato o que han sido sufrido algún accidente de gravedad. Por este motivo, toda cirugía se preocupa enormemente por la estética.
  • La cirugía plástica es una especialidad que se conoce desde la antigüedad. En verdad, hay jeroglíficos del Viejo Egipto, de más de cuatro mil años de edad, donde ya aparecen reparaciones de nariz sin ir más allá.
  • La cirugía plástica puede cambiarte radicalmente la vida y transformarte en una persona segura de sí con mucha confianza. No esperes más y logra el aspecto que siempre has soñado. ¡No hay tiempo que perder!


Top cirujanos de estética para España




doctores por Categoría

  • No siempre es labor fácil decidirse por uno de los muchos Cirujanos Plásticos en España que se anuncian por todas partes; para esto consulta nuestra página web Cosmetized y, asimismo, al propio instituto profesional.
  • Los efectos secundarios más comunes de la Rinoplastia en España incluyen hinchazón y moretones; no obstante, el hematoma tarda cerca de 3 a 6 semanas en desaparecer, mientras que la hinchazón dura más tiempo.
  • Cuando el tratamiento de botox ha finalizado, sus efectos pueden perdurar de tres a 6 meses dependiendo de la zona y la cantidad aplicada.
  • La grasa acostumbra a acumularse en lugares totalmente indeseados, siendo el abdomen el más común de todos ellos, mas las intervenciones de liposucción asimismo acostumbran a generarse en el muslo, la cadera, la papada, el semblante, el cuello, las rodillas o los brazos.
  • Si quieres efectuarte una abdominoplastia sin acabar con cicatrices tienes que buscar el mejor cirujano a tu alcance.
  • Los pechos no son indiferentes al paso del tiempo ni a los cambios de peso. Consulta a tu especialista en Aumento de Senos el tiempo real que podrás disfrutar de tus pechos antes que sea preciso cambiar los implantes por otros nuevos. Este periodo de tiempo acostumbra a ser de unos 10 años como máximo.
  • Otra técnica bien conocida de la Cirugía Estética en España es el incremento de pechos, una operación que en los noventa causo problemas debido a filtraciones de la silicona en el cuerpo mas que en nuestros días en plenamente segura.
  • Mujeres de todas y cada una de las edades piensan en aumentar el tamaño de sus pechos con un Implante de Pecho en España solo tienes que realizarte la operación.





especialistas por Autonomía (19 Autonomías)




cirujanos de estética por población (España)

  • Bilbao
    Genial elección si vas a desplazarte a España por trabajo o por placer. Con 354.860 ciudadanos censados, Bilbao es solo una ciudad de las muchas que encontrarás en la zona.
  • Murcia
    Es muy posible que te pases por esta ciudad cuando visites España en pos de Especialistas en Murcia. Estamos seguros de que sus más de 436.870 vecinos te darán una cálida bienvenida y, si vienes de una parte de Cosmetized, recuerda solicitar un descuento.
  • Las Palmas de Gran Canaria
    Sin duda, con 381.847 ciudadanos, la urbe de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los núcleos de población más esenciales de España y sus alrededores con lo que es muy posible que encuentres gran cantidad de cirujanos de estética en esta población.
  • Palma
    Entre las seis localidades más pobladas de España se halla la ciudad de Palma, localidad dónde encontrarás una gran suma de profesionales que dan servicio a sus 401.270 vecinos.