cirugía plástica en Sóller (Islas Baleares, Islas Baleares)



especialista de visita recomendada


Verdaderamente, cirugía estética y cirugía plástica no son lo mismo; bastante gente lo cree pues se usan indistintamente, mas la estética se ocupa de mejorar la apariencia, al paso que la plástica se centra en la reconstrucción de defectos corporales y faciales. La cirugía plástica es una especialidad que se conoce desde la antigüedad. En verdad, hay jeroglíficos del Antiguo Egipto, de más de 4.000 años de edad, donde ya aparecen reparaciones de nariz sin ir más allá. Asimismo hay tendencias y tendencias en el mundo de la cirugía plástica. En los últimos tiempos las tendencias están marcadas por la lipoescultura, la rinoplastia, la blefaroplastia y la cirugía poco invasiva, según la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).


El sector que más ha crecido en los últimos tiempos corresponde a jóvenes entre veinte y 30 años, pese a tratarse de una edad en la que el cuerpo humano todavía no ha experimentado arrugas o imperfecciones de gravedad, especialmente en el rostro. Existen muchos pacientes de cirugía plástica en Sóller (Islas Baleares, Islas Baleares) que han nacido con algún defecto congénito o que han sido sufrido algún accidente de gravedad. Por ello, toda cirugía se preocupa enormemente por la estética. La cirugía plástica en Sóller (Islas Baleares, Islas Baleares) es una opción que puedes valorar a la hora de lograr aquello que más deseas, o simplemente plantearte algo en lo que no habías pensado: prosperar tu cuerpo y sentirte mejor contigo.





cirujanos por Categoría (Islas Baleares, Islas Baleares)

  • Casi el 90 por ciento de mujeres padecen acúmulos de grasa en alguna parte de su cuerpo con lo que es natural que se opte por la Liposucción para poder quitarla y conseguir los mejores resultados.
  • Si estás buscando una forma de eliminar las arrugas y también imperfecciones de tu piel sin pasar por el quirófano, el Botox es una alternativa rápida e indolora.
  • La Cirugía Estética es absolutamente segura que ya las técnicas cada día son más efectivas y menos dolorosas, mejorando el proceso de recuperación de la operación.
  • La Abdominoplastia está indicada tanto para mujeres como para hombre que han sufrido una pérdida masiva de peso que ha distinto de la piel de abdomen.
  • La Rinoplastia es una operación que no deja cicatriz alguna así que no tienes de que preocuparte porque no dejará ninguna pista de la intervención.
  • Un Cirujano Plástico está cualificado para efectuar un elevado número de operaciones, no sólo aumentos de pecho o rinoplastias, asimismo puede quitar las marcas de quemaduras o tratar la obesidad.
  • Merced a un Aumento de Senos no sólo puedes prosperar tu aspecto sino que tu autoestima y confianza en ti subirá de forma exponencial al sentirte más atractiva.
  • Un Implante de Senos no es permanente, hay que realizarse revisiones de forma periódica y dependiendo del tipo del implante va a haber que sustituirlo por uno nuevo al cabo de unos años.


cirugía plástica en Sóller (Islas Baleares, Islas Baleares)