Liposucción en Barcelona


Antes que apareciese la liposucción, la grasa se extraía arrastrando también toda la piel, de tal modo que se provocaban grandes cicatrices. La liposucción la inventó un ginecólogo italiano, Giorgio Fischer, en el año 1974, si bien fue un cirujano francés, Gerard Yves, quien la expandió estéticamente en 1977. Si quieres someterte a una Liposucción en Barcelona, recuerda siempre asegurarte de estar en las manos de un buen equipo de especialistas con experiencia. No te dejes llevar por el costo de la intervención y piensa siempre y en toda circunstancia en que tu salud es lo más importante. La liposucción es una operación rápida y sencilla dónde la probabilidad de que algo salga mal es muy baja. No tienes nada de qué preocuparte si eliges este tratamiento.

Desde luego, entrar en un quirófano no siempre es algo agradable; por este motivo te recomendamos que halles a un cirujano experimentado y plenamente de confianza para efectuar tu Liposucción en Barcelona en el completo listado de nuestra base de datos en Cosmetized. Entre las dificultades y los peligros que pueden generarse a lo largo de cualquier lipoescultura (siempre y en toda circunstancia eludibles si se efectúan los análisis quirúrgicos pertinentes) están las hemorragias, las trombosis venosas, los infartos cardiacos o los edemas pulmonares. Hace falta esperar 6 meses desde la intervención para apreciar, en su magnitud, si los resultados de la liposucción han sido completamente satisfactorios. Si no transcurren esos 6 meses, no se puede constatar la auténtica retracción de la piel.



Las mejores opciones de especialistas alrededor de Barcelona (Ciudad)






doctores por Categoría (Ciudad)

  • Casi el 90 por cien de mujeres sufren acúmulos de grasa en alguna parte de su cuerpo con lo que es natural que se opte por la Liposucción para poder eliminarla y lograr los mejores resultados.
  • La Abdominoplastia está indicada tanto para mujeres para hombre que han sufrido una pérdida masiva de peso que ha diferente de la piel de abdomen.
  • Gracias a un Aumento de Senos no solo puedes mejorar tu aspecto sino tu autoestima y confianza en ti misma subirá de forma exponencial al sentirte más atractiva.
  • La Rinoplastia es una operación que no deja cicatriz alguna con lo que no tienes de que preocuparte pues no dejará ninguna pista de la intervención.
  • Un Cirujano Plástico está cualificado para realizar un gran número de operaciones, no sólo aumentos de pecho o rinoplastias, asimismo puede eliminar las marcas de quemaduras o tratar la obesidad.
  • Si buscas una forma de suprimir las arrugas y también imperfecciones de tu piel sin pasar por el quirófano, el Botox es una opción veloz e indolora.
  • Un Implante de Senos no es permanente, hay que efectuarse revisiones de forma periódica y dependiendo del tipo del implante habrá que reemplazarlo por uno nuevo tras unos años.
  • La Cirugía Estética es totalmente segura que ya las técnicas cada día son más efectivas y menos dolorosas, mejorando el proceso de recuperación de la operación.