Rinoplastia en Ibiza


Rinoplastia en Ibiza
La rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente, o sea, que el resultado inmejorable sea el que prosiga los rasgos naturales de la cara.

Puedes realizarte una Rinoplastia en Ibiza para refinar el puente de la nariz, estrechar la nariz, reducir su tamaño, alterar su grosor o corregir un tabique desviado. Si estás pensando en efectuarte una Rinoplastia en Ibiza y necesitas información a este respecto, puedes visitar Cosmetized para encontrar la clínica más cercana.

Otro tipo de rinoplastia es la inyectable o no-quirúrgica donde de altera la forma de la nariz mediante inyecciones sin recortar ninguna sección de la nariz. No importa si eres hombre o mujer, la rinoplastia es un técnica socialmente admitida entre ambos sexos con la que obtienes geniales resultados.


  • Es imposible eludir la hinchazón después de una rinoplastia, pero reducir el ejercicio físico después de la operación y poner bien la cabeza cuando duermes son factores claves para la recuperación.




Las mejores opciones de cirujanos estéticos junto a Ibiza






cirujanos plásticos por Categoría

  • La lipoescultura es una operación que cambia radicalmente tu figura, tendrás que pasar por un proceso de rehabilitación donde es fundamental seguir todos y cada uno de los pasos del tratamiento para conseguir los mejores resultados.
  • Si deseas corregir tus senos porque sufres una asimetría severa, los implantes de pecho son una muy buena solución a tu problema.
  • Tras efectuar una operación de pecho hay que proseguir una rehabilitación donde se pones unos vendajes a fin de que se curen las heridas y la prótesis quede en su sitio.
  • Las clínicas de cirugía plástica que puedes localizar en Cosmetized cuentan con los mejores profesionales en su campo que realizarán un trabajo genial sea cual sea el tratamiento.
  • Si padeces un complejo de nariz grande desde siempre y deseas cambiar tu aspecto, gracias a una rinoplastia puedes conseguir el aspecto que quieres.
  • En nuestros días, recurrir a la cirugía estética para conseguir un aspecto más joven es cada vez más frecuente debido a tu popularidad y simple acceso.
  • El botox es una técnica segurísima, sus efectos solo afectan al músculo. En el caso de inyectarse en un nervio o vaso sanguíneo no habría ningún efecto nocivo.
  • Si notas tu abdomen más fláccido de lo normal y no has podido solucionarlo ni con ejercicio ni dieta, la abdominoplastia puede ser la solución que estabas buscando.