https://www.cosmetized.es
  • Deutch
  • English (US)
  • English
  • English (UK)
  • Español
  • Español (España)
  • Français
  • Italiano
  • Dutch
  • Polska
  • Portugues (Brasil)
  • Portugues

cirugía plástica en Esgos (Orense, Galicia)




cirugía plástica en Esgos (Orense, Galicia)
La cirugía plástica y estética puede aplicarse, entre otros muchos, a nariz, mentón, pómulos, orejas, párpados, mamas, reconstrucción de pecho, abdominoplastia, estiramiento facial, liposucción y cáncer de piel. Si estas pensado en recurrir a la cirugía plástica en Esgos (Orense, Galicia) para mejorar tu aspecto y sentirte mejor contigo, en Cosmetized encontrarás toda la información necesaria. Existen muchos pacientes de cirugía plástica en Esgos (Orense, Galicia) que han nacido con algún defecto innato o que han sido sufrido algún accidente de gravedad. Por ello, toda cirugía se preocupa enormemente por la estética.


Julio 2025

En la mayor parte de los casos, la cirugía plástica busca pequeños retoques que hacen que hombres y mujeres se sientan más atractivos y parezcan más jóvenes sin mudar excesivamente su aspecto físico; en todos y cada uno de los casos se trata de una mejora parcial. La cirugía plástica es una especialidad que se conoce desde la antigüedad. De hecho, hay jeroglíficos del Viejo Egipto, de más de cuatro mil años de edad, donde ya aparecen reparaciones de nariz sin ir más lejos. Si te sobran unos pocos kilos (por ejemplo 4 ó 5 kilos de más) y buscas acotar el contorno de tu cuerpo, la liposucción o lipoescultura es la modalidad de cirugía que precisas para suprimir ciertos cúmulos de grasa en áreas concretas.




Back to top

cirujanos de estética por Categoría (Orense, Galicia)

  • La nariz es uno de los rasgos más importantes de nuestra cara, si no estás contento con la tuya y deseas un retoque una Rinoplastia puede ser la mejor opción.
  • La Liposucción es una opción bien interesante para aquellos que estén buscando una forma de suprimir los acúmulos de grasa indeseados en determinadas zonas muy difíciles de eliminar.
  • La meta final de la Abdominoplastia es remodelar el abdomen, la cintura y la forma del leño del cuerpo, para más información visita Cosmetized.
  • Un Cirujano Plástico se preocupará de tus sentimientos e intentará que te sientas bien durante todo el proceso ya que el cambio físico tras la operación puede afectarte.
  • Un Aumento de Senos no es algo que hay que tomarse a la ligera en tanto que hay que tener en cuenta muchas cosas como tu constitución o tu altura, ya antes de tomar una decisión.
  • El Implante de Senos puede ser de muchas formas y tamaños dependiendo de las demandas del paciente en tanto que la variedad es muy amplia.
  • La Cirugía Estética es una subespecialidad de la cirugía plástica que se centra en la mejora de la apariencia de determinadas unas partes del cuerpo mediante cirugía.
  • El Botox se infiltra en el músculo de la zona donde se quiere tratar a través de la infiltración por una ajuga extrafina, produciendo la relajación del músculo e inhibición del movimiento.


Las mejores opciones de cirujanos de estética alrededor de Esgos (Orense, Galicia)





.